17 comentarios

  1. Bendiciones siervos/as y hermanos/as en Cristo Jesús. Mi nombre es Luis Alberto Coronel. Vivo en la provincia de Santiago del Estero, en el noroeste argentino, y estoy desempleado hace dos decasas. Les ruego oren por mí, para que muy pronto pueda conseguir un muy buen empleo, el puesto de trabajo que tanto estoy necesitando, y que espero obtener por y gracias a vuestro clamor, oración, ayuno e intercesión. Que Nuestro Dios Uno y Trino, los/as prospere y sobreabunde con toda clase de bendiciones espirituales y materiales. Saludos

    Me gusta

  2. Amado Pastor & Hermanos únanse conmigo en ORACIÓN como Coherederos en CRISTO JESÚS.

    POR 1000$(Dolares) para Emigrar de Venezuela

    COMO DICE TU PALABRA SEÑOR QUE DICE:

    PEDID Y SE OS DARA, BUSCAD Y HALLAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ.

    PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE, EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y AL QUE LLAMA SE LE ABRE

    Sin mas que decir, me despido y gracias por tu Oraciones

    DIOS TE BENDIGA

    Me gusta

  3. Estimados hermanos tengo una gran necesidad estoy orando, pero necesito de su intercesión
    Por mi hijo que se encuentra en México y tiene problemas.
    • Nombre: Jose Miguel Guzman León.
    • Edad: 24 años.
    • Residencia actual: hermosa provincia, calle pablo Chavez, Guadalajara, Jalisco, México.
    • Ciudadanía: guatemalteco.
    • Estado espiritual: ya acepto a CRISTO y fue bautizado.
    • Iglesia a que asiste: LUZ DEL MUNDO.
    • Sueños: casarse con Samai Ambrosio de Guadalajara, levantar una familia, poner negocios en esa región, servir al SEÑOR cuando él quiera y ayudar a su familia un hermano y sus papas.
    • Trabajo actual: youtuber principiante, graba videos y los sube a la red y le pagan por eso hay muy buenas perspectivas de futuro, pero debe grabar vídeos a diario.
    • Antecedentes: se fue a vivir con esta familia, mi hijo trabaja haciendo videos y le pagan por esto. el colabora con los que hacerles de la casa como la limpieza y lavado de platos de cocina, además invita a comer afuera los fines de semana y compra víveres para comer por estar durmiendo en el suelo se enfermó de la columna pedimos oración y ya está mejor, mi hijo quiso salirse de la casa, pero no lo dejaron.
    • Problema: la familia con quien vive lo trata mal, lo ofenden, el señor de la casa se llama Jose Ambrosio es agresivo y lo ofende, este señor es cristiano de la iglesia LUZ DEL MUNDO, no puede grabar muchos videos para ganar dinero porque hay demasiados ruidos por alegatos dentro de la familia.
    • Petición:
     Evitar una agresión física del señor Jose Ambrosio.
     Que deje ir a mi hijo a otro lugar.
     Encontrar un apartamento donde pueda grabar y que no halla delincuencia que le roben su equipo.
     Necesita trabajar y generar unos 10,000 dólares para casarse e iniciar un negocio.
     Desea casarse con Libni Samai Ambrosio Mejía, ella es hija del señor Jose Ambrosio
    • Agradecimiento:
     por favor el necesita ayuda de ante mano DIOS se los pagara, gracias, bendiciones.

    Me gusta

  4. Pido oración por mi salud física , para que Dios me sane completamente de estos síntomas extraños y feos que estoy padeciendo, que Dios me sane completamente y me restaure tanto física como emocionalmente

    Me gusta

  5. Pido oración por mí por mi pobre alma para que Dios se apiade de mi y cree en mí un corazón puro me de el don de la oración y me haga amar a Su Madre y a Él como todos los Santos y Ángeles del cielo juntos para poder llevarlo a mi pobre esposo, a mis hijos, compañeros de trabajo… Pido las gracias necesarias para ser santa porque yo tengo sólo maldad eso es lo que brota de mi ser yo no puedo aunque sufra mil desgracias más yo no voy a cambiar si Ellos no me dan la Gracia y eso es lo que les pido es una necesidad que Dios ha sembrado en mi corazón pero que no puedo alcanzar si Ellos no me dan La Gracia para mayor Gloria de Nuestro Señor y para el bien de mi familia y de todas las personas que me encuentre en mi camino desde España un saludo

    Me gusta

  6. Señor pongo en tus manos el Sistema nervioso central de Jorge Lino, su problema de TEL y su conducta anciosa. ten misericordia de el Señor Jesús. Recurro al Poder de tus Santas llagas y tu Preciosa Sangre para que tu misericordia infinita lo toque, Sólo una Palabra tuya bastará para sanarlo Señor. Toma sus ojos también Señor , sánalos te lo suplico. Has de Jorge Lino tu fiel servidor, Te pido también por Lino , dale Señor estabilidad emocional y tranquilidad en el trabajo. Te suplico que no le falte trabajo hasta que se jubile, hazlo Señor por su familia, su matrimonio .Por Katia , Jorge Lino, Paulita y Alexandrita. a quienes te pido los libres de todo peligro , de los virus, bacterias y enfermedades graves. Protegelos Señor y que se haga en cada uno de ellos tu voluntad. Gracias Señor.

    Me gusta

  7. PIDO ORACION POR MI, PARA QUE MI ESPOSO HECTOR OJEDA, YA NO ME SIGA MALTRATANDO VERBALMENTE, QUE NO ME DIGA QUE SE IRA, POR CUALQUIER COSA, SUS PALABRAS ME HACEN TANTO DAÑO, LEVANTA MALOS JUICIOS CONTRA MI, ESTOY EN UNA DEPRESION POR LA FORMA COMO EL ME TRATA, POR LAS PALABRAS QUE ME DICE, POR SUS GRITOS, POR LAS MULTIPLES FORMAS QUE ME DICE QUE ME VA A DEJAR..AYUDENME..OREN POR MI…AMEN

    Me gusta

  8. PIDO QUE OREN OR MI ESPOSO HECTOR OJEDA, ESTE DIA EL TUVO UNA DISCUSION CONMIGO, ESTA LLENO DE ENOJO Y DE IRA CONMIGO HASTA EL PUNTO DE NO DIRIGIRME LA PALABRA, ESTAMOS EN CUARENTENA Y YO YA ESTOY MUY ESTRESADA Y CON ESTO SERA PEOR PARA MI, ESTARE AL BORDE DEL COLAPSO, AYUDENME, OREN POR MI ESPOSO PARA QUE TODA IRA Y ENOJO QUE TENGA ESTE DIA CONMIGO DESAPAREZCA DE SU CORAZON Y EL PUEDA INCLUSO HABLARME ESTE DIA..AYUDENME..SOLO YO SE LO QUE ES PASAR ASI..HA PASADO MUCHAS VECES ESTO, YO NO PUEDO VENCER ANTE EL SIEMPRE ESTOY EN DESVENTAJA..AYUDENME..OREN POR NOSOTROS.

    Me gusta

  9. Hola buenas noches bendiciones hermanos y pastores, mi nombre es Rafael Antonio castro Hernández, vivo en guácara estado Carabobo, vivo en el barrio capeminfra, soy oficial de seguridad de una empresa llamada, servicios y suministros la independencia, c.a., presto servicio y monto guardia en el sector el nepe vía los guayos estado Carabobo Venezuela…, en 3 empresas llamadas, maderera la ojedeña,c.a. metalúrgicas ekco,c.a., y laboratorios la sante,c.a., estoy presentando el siguiente problema…, a causa o a razón de envidias, e incapacidades en mis enemigos, me he visto envuelto en calumnias, difamaciones, injurias, vituperios, al punto tal en que el enemigo ha utilizado mentiras, engaños, manipulaciones, incluso hasta traición, burla, y lo más grave es que han hasta manipulado funcionarios públicos como cicpc, sebim, dim, dgcim, connas, ceppas, faes, baes, gaes, diep, ccp, guardia nacional bolivariana, policía nacional bolivariana, policía municipal, policía estadal , siendo todos estos antes mencionados los llamados grupos comandos de exterminio de Venezuela…, y etc. que incluso todos ellos han hecho prevaricatos, han sobornado y hasta se han dejado sobornar, y etc.…, de la misma forma hasta han usado brujería intentando dominarme por esa vía, …, por favor pido de su ayuda en oración hermanos y pastores…, desde hoy 19/05/2020 en lo adelante por favor, andan preparando algún tipo de maldad o maldición en mi contra, desean mi muerte, o meterme o llevarme a la cárcel o estar preso…, e incluso han intentado lo mismo en mi lugar de trabajo o empleo y en donde yo vivo…., POR FAVOR ORAR EN EL ÁREA DE PROTECCIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL…, POR FAVOR COLABÓRENME MI NOMBRE ES RAFAEL ANTONIO CASTRO HERNÁNDEZ ESTOY EN VENEZUELA ESTADO CARABOBO, gracias de antemano…, gracia, favor, misericordia y paz sean multiplicados en sus vidas… gracias y bendiciones….. Ayúdenme y colabórenme por favor….

    Me gusta

      1. Dios los bendiga, Carlos Garza ya esta bien, gloria a Dios.
        Yo he estado padeciendo, hipotiroidismo, alta presión, infecciones vaginales, y dolor y secreción en los senos, me hicieron análisis, me diagnosticaron mastopatía fibroquística, y las infecciones recurrentes por falta de estrógenos , y el hipotiroidismo con levoritoxina debe de normalizarse, pero no ocurre mi sanidad, han orado por mi, y solo por un tiempo se me desaparecen, volviendo todos los síntomas al mismo tiempo, incluido comezón en un lunar , cosa que me parece extraño, y el enemigo hablándome a mi mente que me convenza que es cáncer lo que tengo, siento tanto temor, que me impide hacerme nuevos estudios.
        Hace 45 años recibí a Cristo en mi corazón y he tratado de apegarme a su palabra, pero esto me rebasa.
        Les pido oración por mi salud y que me libre de ese pánico que me acosa.

        Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s