Por tanto —agregó Jesús—, manténganse despiertos porque no saben ni el día ni la hora.” Mateo 25:13 NVI

Adoradores en espíritu

Estamos en una época en la que nos preparamos para casi todo. Para el futuro, para cuando sabemos que el agua al día siguiente escaseará o cuando no habrá supermercados abiertos, o nos preparamos para salir de viaje, etc. Pero no siempre estamos preparándonos para cuando el Señor venga repentinamente. Es más hay quienes ni siquiera consideran que esto vaya a ocurrir.

Sin embargo, prestando atención al pasaje, la conclusión concreta de esta maravillosa ilustración narrada por el Señor Jesús es esta: “manténgase despiertos, estén preparados, estén alertas, no se confíen, alístense, porque en cualquier momento vendré y será terrible si no están preparados, será muy doloroso perderse mi presencia eternamente”.

Sin lugar a dudas el Señor está invitándonos a no vivir confiados, fríos, desinteresados en lo que a los asuntos del Reino se refiere. Él está llamando a que las lámparas de nuestro corazón  estén con el suficiente aceite de dedicación Cristiana para que en Su llegada la puerta no quede cerrada y nosotros fuera de ella.

Pregunto ¿hay suficiente aceite en tu lámpara? ¿Estas aguardando su llegada? ¿Crees en su venida? ¿La anhelas? O ¿aún no crees en que El volverá?

Espero que tu corazón sea buena tierra, para que esta Semilla de Fe germine, crezca sanamente y de fruto al ciento por uno. Si te gustó, dale me gusta, compártela y déjanos tus comentarios. Me despido como siempre diciendo, haz tú lo posible y deja que Dios haga lo imposible.

El Señor está invitándonos a no vivir confiados, fríos, desinteresados en lo que a los asuntos del Reino se refiere.

Semillas de Fe

Semillas de Fe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s