12Y cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, he aquí, sacaban fuera a un muerto, hijo único de su madre, y ella era viuda; y un grupo numeroso de la ciudad estaba con ella. 13Al verla, el Señor tuvo compasión de ella, y le dijo: No llores. (Lucas 7:12-13).

Viuda de Naín

Estos son apenas dos textos de una historia conocida por muchos. Es el relato de la sanidad del hijo de una viuda, ocurrido en Naín, una ciudad muy cercana a Nazaret. Sin embargo, en esta corta narración podemos ver como era y que hacía Jesús. Podemos no solo ver su poder sanador, el cual por cierto es maravilloso, sino también su sensibilidad ante las necesidades de los demás. Jesús dijo, no he venido a abolir La Ley sino a cumplirla, y parte del cumplimiento tenía que ver con la ayuda a las viudas, a los necesitados. Su gran amor, lo movió a compadecerse de aquella mujer, y la consoló trayendo a la vida a su hijo.

Hoy, tal como ayer, Jesús sigue compadeciéndose no solo de madres que hoy sufren por hijos enfermos, o ausentes, o que ha fallecido, o por hijos que están involucrados en vicios o que están cumpliendo alguna condena. Jesús se compadece del que sufre la perdida de cualquier ser querido, del que carece, del desesperanzado. Y al igual que en aquella oportunidad le dijo a la viuda, hoy también te dice a ti que sufres: NO LLORES, YO ESTOY AQUÍ, SOLO VEN A MI.

Hoy, tal como ayer, Jesús sigue compadeciéndose no solo de madres que hoy sufren por hijos enfermos, o ausentes, o que ha fallecido, o por hijos que están involucrados en vicios o que están cumpliendo alguna condena. Jesús se compadece del que sufre la perdida de cualquier ser querido, del que carece, del desesperanzado.

Semillas de Fe

Espero que tu corazón sea buena tierra, para que esta Semilla de Fe germine, crezca sanamente y de fruto al ciento por uno. Si te gustó, dale me gusta, compártela y déjanos tus comentarios. Me despido como siempre diciendo, haz tú lo posible y deja que Dios haga lo imposible.

Semillas de Fe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s