20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Persecución de la Iglesia

Hace unos días publicó un amigo en Facebook: “El evangélico es el más imbécil de los oprimidos”. Confieso que de primera mano fue chocante leerlo. Pero minutos después de reflexionarlo, me dio una profunda alegría. Si, leíste bien, me alegró porque noté que la Palabra de Dios sigue confirmándose. Porque han pasado siglos y el seguidor de Cristo sigue siendo aborrecido y objeto de insultos. Nuestro texto citado dice que los creyentes serian aborrecidos. El Señor fue claro, no mintió al decir que si a Él siendo el hijo de Dios, el Dios encarnado, lo persiguieron, insultaron, aborrecieron, y lo trataron como quisieron, sus seguidores también estarían expuestos a similares situaciones. Marcos 13:9, o Mateo 10 o lo sufrido por Pablo en 2Cor 11:16ss nos bastan para saber que el sistema de valores que gobierna este mundo está en contraposición con los valores del Reino, por eso siempre aborrecerán a todo aquel que no se alinea a ellos.

Así que, palabras como estas deben agradecerse porque nos animan a seguir confiando en Dios, pues Él no nos ha mentido. Sino que nos demuestra que conoce los tiempos y sabe que en nuestra vida sufriremos aflicción, persecución y martirio, pero Él ya ha vencido todo esto con su muerte sacrificial. Y ES PREFERIBLE SER UN EVANGELICO ESCLAVIZADO AL DIOS VIVO QUE A CUALQUIER OTRO SISTEMA HUMANO.

Por último, te invito a que ores por la iglesia perseguida, porque aun cuando no vemos los noticieros publicando estos actos, cada día muchos hermanos están muriendo por la causa de Cristo.

El Señor fue claro, no mintió al decir que si a Él siendo el hijo de Dios, el Dios encarnado, lo persiguieron, insultaron, aborrecieron, y lo trataron como quisieron, sus seguidores también estarían expuestos a similares situaciones.

Semillas de Fe

Espero que tu corazón sea buena tierra, para que esta Semilla de Fe germine, crezca sanamente y de fruto al ciento por uno. Si te gustó, dale me gusta, compártela y déjanos tus comentarios. Me despido como siempre diciendo, haz tú lo posible y deja que Dios haga lo imposible.

Semillas de Fe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s