Mt 14:30 dice: Pero [Pedro] al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

1102013267_univ_cnt_3_xl

Esta escena es muy conocida principalmente porque Pedro dudó mientras caminaba sobre el agua hacia Jesus, también porque cuando puso su mirada en la turbulencia empezó a hundirse, pero yo puedo ver tres lecciones (Semillas de Fe) que Pedro experimento y puedo aprender de ellas.

  1. Fue el único de los 11 que tomó el riesgo de salir de la 🚣. Aprendí que no siempre sentirse seguro y cómodo es lo mejor. La Fe debe probarse. Y las tormentas de la vida, los desiertos, las dificultades, son como fuego que nos acrisola hasta sacar lo mejor de nosotros mismos. 
  2. Fue el único de los 11 que pudo saber lo que se siente caminar 🚶🏽 sobre el 💦. Aprendí que las experiencias en Cristo son únicas cuando estas dispuesto a vivirlas. Cuando deseamos cada día mas experimentarlo. Cuando estamos dispuestos a ser trasformados de gloria en gloria.
  3. Fue el único que sintió la mano 🤚 de Jesús salvándolo en medio de la crisis. Aprendí que en medio de la crisis siempre puedo acudir a Jesús y Él será mi pronto auxilio. Que siempre esta a mi lado, que prometió no dejarme solo, que Jesús es amigo que no da la espalda, porque si estuvo dispuesto a darse en la cruz, puedo confiar que siempre me tendrá de su mano.  #Semillas_de_Fe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s