Existen decisiones que tomamos a diario que son intrascendentes, como el color de camisa, o el tipo de zapatos que usaremos, o el estilo de nuestro peinado. Por otro lado, hay decisiones que si tienen cierto efecto en nuestra vida, pero, son temporales, como por ejemplo: la carrera que estudiaremos, con quien nos casaremos, o el tipo de empleo que desarrollaremos. Sin embargo, hay decisiones que sí que causan efectos en nuestra vida temporal en la tierra y trascienden en la eternidad. Dios sabe eso, y en la Biblia muchos pasajes nos llevan a tomar una decisión, aquí algunos de ellos:

Dios le dijo al Pueblo de Israel: Deut. 30:15-16a dice: Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal; pues te ordeno hoy amar al Señor tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y te multipliques…

El líder Josué decidió servir a Dios. Y si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir; si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; PERO YO Y MI CASA, SERVIREMOS AL SEÑOR. Josué 24:15.

Dios le dijo a Jeremías: Y dirás a este pueblo: Así dice el Señor: He aquí, pongo delante de vosotros el camino de la vida y el camino de la muerte. Jer. 21:8

Elías le dijo al pueblo: ¿hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. 1Re 18:21.

Finalmente Jesús dijo: Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, Y POCOS SON LOS QUE LA HAYAN. Mat (7:13-14)

Concluyo diciendo: cualquier sistema religioso que no incluya a Cristo para salvación, conduce a la perdición y muerte eterna. Ignorar estas verdades también cuenta como una decisión. Pregunto:

¿Cuál será tu decisión?

Mientras tanto haz tu lo posible y deja que Dios haga lo imposible.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s