Hoy me habló Dios pero no a través de un sueño, o alguna persona, no, lo hizo a través de Su Palabra, la Biblia. Y quiero compartirles lo que me dijo!!

Primero; me dijo que no me preocupara excesivamente por lo que habría de comer, o vestir, porque para Él yo valgo mucho y si tiene cuidado de la aves que son tan pequeñas, también tendría cuidado de mi, pues soy su hijo. Porque si me preocupo mas de lo debido, dedicaría mas tiempo al trabajo, o por estar preocupado me perdería de momentos bellos con mi familia, o de esos pequeños detalles que Él ha reservado para mi. (Mat. 6:25-26).

La Biblia HablaLuego me dijo: que no tuviera temor, que aprendiera a confiar en Él ciegamente, porque eso es fe. Creer en lo que no he visto y esperar en lo que aun no es manifiesto. (Heb. 11:1). Me volvió a repetir NO TEMAS, como si quisiera que me quedara bien claro que aun en mis momentos mas difíciles o en las adversidades o incluso en las pruebas mas duras, y en los tiempos de gran dolor, Él está conmigo, Él será quien esforzará mi vida, que siempre va ayudarme, y siempre me va sustentar con la diestra de su justicia. (Isa. 41:10).

Finalmente me dijo: recuerda que si tu me amas, todo cuanto suceda en tu vida, absolutamente todo, te ayudará a bien. (Ro. 8:28). Y dijo además que estuviera seguro que todas las aflicciones que en este tiempo puedo yo pasar nunca podrán ser comparadas con la gloria que esta por venir y que en sus hijos va a ser manifestada. (Ro. 8:18).

En conclusión quiero decirte: si este precioso mensaje Dios me lo dio a mi estoy seguro que se sentirá feliz si tu lo tomas para ti también. Deseo de todo corazón que este mensaje, sea como una buena semilla, que caiga en buena tierra y que de fruto al ciento por uno.

Creámosle a Dios porque Él no miente. Y como siempre me despido diciéndote: Haz tu lo Posible y deja que Dios haga lo Imposible.

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s